sábado, 19 de diciembre de 2009

PUTA (Cartas para Gonzalo, Nº 19)



Grítame puta cuando de rodillas busco esquejes de tu pasión, cuando abro mi boca para recibir el trino de jilguero claro. Puta cuando soy una sola ventana abierta en espiral, cuando con los ojos te susurro que te quiero y con la boca te digo que me des la muerte que tu lengua asesina siempre produce.
Grítame puta con tu voz cabalgando sobre la soberbia mientras mi biblia herida se abre en el Cantar de los Cantares y mis versículos rezuman vino. Siete veces puta cuando tus dedos me escriben con pinceles perversos que soy tu muralla, tu hoja de papel, el malecón en el que vienes a estrellar tu furia.
Insúltame cuando me vendo los ojos para el tango de niebla y muérdago que se marca en mis pechos, cuando hurgo el desorden estelar con los pezones erectos y en silencio masturbo mi magia con sal.
Tengo lamentos bordados en el plexo lumbar, las costillas plagadas de quejas, las siete vértebras cervicales clamando, los rugidos excitados en la tibia y el peroné, cuarenta bramidos pastando entre los metacarpos y las falanges, las carnes moradas vociferan siete letras que se me hacen muerte lenta en la ausencia…
Sí, grítame puta y cógeme hasta que la sacrosanta reemplace a la impía medusa que ondea sobre ti.

Gonzalo, Feliz Navidad.

MILITA

2 comentarios:

  1. Pocas veces la expresión apasionada y brutal de una mujer en éxtasis erótico y sensual, es pronunciada con tanta propiedad.

    Un texto que se vive, que toca, que llena d exquisitas vibraciones.

    ResponderEliminar